lunes, 24 de septiembre de 2012

El comienzo en el mundo de las Fofuchas

Bueno, aun no me entero mucho como tengo que hacer para subir las fotos y eso, pero poco a poco y con vuestra ayuda espero ir mejorando, jeje...

Pues como os iba a contar, me inicie en el mundo de las muñecas "fofuchas" hace un año mas o menos, en Portugal, realizamos un curso en el que nos enseñaron, y ahí comenzó toda esta locura por ellas!
La verdad que las manualidades siempre me han gustado, y siempre ando inventando algo para estar entretenida y aprendiendo... ya os enseñaré otras cositas, de momento os dejo la foto del resultado de dicho curso. Gracias a Debora, la profe ;)

2 comentarios:

  1. estoy investigando tus creaciones, no se como se hacen, y me encantan!!, y me encanta no saber como se hacen...misterio, me gusta eso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues hay muchos tutoriales en internet, pero bueno lo mejor es hacer un curso presencial, que es como mejor se aprende ;)

    ResponderEliminar