martes, 19 de noviembre de 2013

:D :D Sorteo!!! :D :D

♥♥ SORTEO L'ATELIER DE MYA ♥♥

Para celebrar que somos casi 1500 voy a sortear la fofucha Gorjuss que tanto os ha gustado , para ello sigue estos pasos:

1-Ser seguidor de la página en Facebook (www.facebook.com/MyaAtelier) o del blog (http://atelierdemya.blogspot.com/)

2-Dejar un comentario 
en esta entrada diciéndome lo que te gusta de mi página.

3-Compartir de forma pública. 

Fecha para inscribirse: Hasta el 30 de Noviembre. 
Válido para España y Portugal.

*Participación extra para todos los Clientes 

Mucha suerte y muchas gracias!!
María 



Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Me apunto!!! qué bonita. Te comparto en la barra lateral de mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com.
    En mi blog puedes ver alguna gorjuss pero pintada, je,je, Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, me alegro que te guste, yo tb te sigo en Facebook me encantan tus cositas de scap!!
      un saludo :)

      Eliminar
  2. Aqui me tienes.... Ojala me toque jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej puede ser!! además ya se donde llevártela xD
      suerte guapa!

      Eliminar